.st0{fill:#FFFFFF;}

Proyecto 100 días de Amor 

 enero 6, 2020

Hola!
Voy a empezar un proyecto de #100DíasDeAmor donde quiero enfrentar retos de amor propio y retos de amor hacia los demás.

 💜

Creo que Jesucristo está vivo.

Creo que TODO es posible con FE y alegría; me encanta probarlo.

Creo que no es justo que vivamos movidos por el miedo, el qué dirán, el pasado, el afán del poder o el número de seguidores.

Creo que la fuerza más poderosa que existe es el AMOR, es el combustible más efectivo, el valor más fundamental en la vida, la fuerza que no se cansa ni se agota; aquello que te da la fuerza para DECIDIR ir hacia el siguiente capítulo de tu vida, atravesar cualquier quiebre, ir al siguiente nivel en cada proyecto.

A través de publicaciones en redes sociales; elijo desafiarme a usar mi propia voz para vivir más amor y promover más amor.

Update: ¿Cómo me fue en este reto?

Honestamente fue mucho más difícil de lo que esperé. Fue como si a penas decidí hablar más de amor y vivirlo; el infierno se abrió y salieron pruebas, enfrentamientos, oportunidades para realmente vivir en desánimo, miedo, división, etc.

Lo bueno de mi experiencia de vida, es que ha sido difícil desde el comienzo. Tuve un asma muy severo siendo muy pequeña y prácticamente toda mi niñez, entonces sé muy bien lo que se siente (no poder respirar) vivir sin tener los recursos mínimos.

¿Qué aprendí?

A escuchar profundamente en el día a día.

A practicar paciencia.

A pedir: cosas, ayuda, tiempo, facilidades.

A amar no matter what, sin importar qué. Esta fue la lección más especial, el seguir amando muy por encima de mis expectativas, de mis creencias, de mi propio lenguaje de amor.

¿Qué recursos me sirvieron para este proyecto?

La Biblia. Leerla y estudiarla todos los días fue una bendición.

El libro: Los Cinco lenguajes del amor. Muy recomendado.

Mi diario. Escribir en privado y algunas cosas publicarlas fue un gran cable a tierra, especial para mí que tengo la tendencia de volar y olvidarme que vivo en la tierra.

¿Recomendaría hacer un proyecto de 100 días a los demás?

Sí, es un gran ejercicio cuando quieres realmente practicar algo por 3 meses y medio, definitivamente es una manera coloquial y hasta entretenida de fijar un hábito.

No, si lo haces por motivos que no sean directamente tu desarrollo personal a nivel muy íntimo, casi celular, realmente interior. He visto muchas personas hacer retos de diferentes días con la intención de que otras personas afuera reconozcan lo que haces, y eso no sirve, a la larga realmente te vas a quemar o te vas a aburrir y lo último que queremos es meternos a algo para obtener frustración. Creo fervientemente que el mismo poder divino que creó el mar, el cielo y todo en el universo vive dentro de cada uno; así que con ese gran privilegio; existe la responsabilidad de ser más intencional. Hacer las cosas para que otros, afuera, te reconozcan es una receta para el fracaso (tanto en redes sociales, como en tu propia auto confianza).

Siempre es positivo preguntarse antes de empezar algo ¿para qué lo voy a hacer? y responder honestamente para que al final, pase lo que pase afuera; el resultado sea experiencia personal, auto conocimiento, confianza en que puedes hacer cosas difíciles (porque vaya que sí puedes) y sobre todo crecimiento, para bien; para que cuando la vida se ponga difícil o los retos aparezcan en fila uno tras otro, tú estés lista para decirle «acá estoy, te espero parada y sin polo, lista» 💪💜🙌

Al final, fue un reto que se ha convertido en parte de mi vida. Todos los días ser amor, buscar amor, servir amor y vivir en amor.

Dios te bendiga.

Un abrazo,

KT

Karla Ticona


Cristiana, Ingeniera, Coach, Deportista.

Pongo mi fortaleza más grande de ser estratega al servicio de personas y equipos que quieren concretar proyectos exitosos (empezando por el proyecto más importante: el ser la mejor persona que puedan ser #BestICanBe )


Ayudo a emprendedores a hacer realidad sus sueños a través del Coaching y la Consultoría. Creo que Todo es Posible con FE y Alegría. Me encanta usar y desafiar las estadísticas haciendo realidad cosas que parecían imposibles. Apoyo a causas de Educación, Medio Ambiente y Bienestar. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Crezcamos juntos cada semana

 Suscríbete para recibir 1 email por semana con recursos 

(estrategias, hacks, historias) que sólo comparto por email.

>