.st0{fill:#FFFFFF;}

Cristo Viene Pronto 

 agosto 12, 2020

Este post es una investigación que realicé en Abril 2020 sobre la situación de la Pandemia Global por COVID-19 en relación a los grandes intereses, agenda global y las relaciones con la próxima venida de Jesucristo. Es un post largo con links de la información que he podido revisar, y todo en el marco de lo que estudio en la Biblia.

Antes de empezar, quisiera citar al apóstol Pablo:

‘Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ‘ Efesios 6:12

Esta investigación inició en Febrero y fue en abril 2020 que me senté a escribir e ir profundo en las cosas que están pasando en el mundo.

Por esos días, recibí algunos mensajes por inbox donde me compartían sobre «el COVID 19 desde la perspectiva de una religión del medio oriente». Es un texto muy bien escrito; pero luego de muchos años en la industria del desarrollo personal; necesito ir profundo en las cosas, ya no me llenan las palabras bonitas.

Así fue cómo me pasé días investigando:

* Sobre la biología de los virus en general. No soy médico, así que me tocó empezar desde el inicio.
* La historia de las pandemias globales, interesamente llegué a un video de TED sobre Bill Gates del año 2015 donde «oh, sorpresa» compartía el modelo que actualmente estamos viviendo.
* Bill Gates fue el punto inicial para investigar su historia antes y después de Microsoft.
* El personaje anterior invariablemente te lleva a mirar la historia reciente del país del «sueño americano».

Estos son los videos principales que decantaron el proceso de búsqueda online:

* Documetal «Out of Shadows» («Saliendo de las Sombras») donde se expone cómo los gobiernos utilizan los medios de comunicación masivo para implantar ideas, de-sensibilizar sobre violencia, sexo, guerras, planes. Es muy fuerte cómo se exponen la industria del tráfico de humanos y el ¿para qué? es aterrador; y es lo que viene pasando por muchos años  😭😭😭 (pedofilia, rituales satánicos) parece de película, pero este documental expone muy claro lo que sucede.

* Video y Blog post con muchos links de referencia:
https://www.hol-fit.com/blog/whatdowehavehere mi querida mentora Ange Peters hizo un episodio de podcast muy cargado de información donde expone cómo se ven las cosas en América del Norte (muchísimos intereses políticos) la frase que se me quedó grabada fue «siempre sigue dónde se mueven los grandes bloques de dinero y encontrarás los para qués y la razón de ser de la agenda de países y regiones»

* La historia de Bill Gates:
https://www.youtube.com/watch?v=2wuMkShZ42

* Se inicia investigación para ver si de verdad el COVID-19 salió de un laboratorio:
https://amp.cnn.com/cnn/2020/04/15/politics/us-intelligence-virus-started-chinese-lab/index.html?__twitter_impression=true

* Sobre virus:
https://theconversation.com/meet-the-trillions-of-viruses-that-make-up-your-virome-104105
https://www.youtube.com/watch?v=EvEeEZTD4pE&feature=youtu.be

* Sobre conspiraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=OtjTRYrF8X4&list=PL18vrD9EPjAC7cQGB9fIzJcziJg4xwZkT

Y lo más importante, sobre Dios:
https://my.bible.com/es/moments

La conclusión es que Cristo viene pronto.
No sé en qué estado estará tu fe o la naturaleza de tus creencias, pero algo tengo claro:

Que Dios nos ama a todos; y que este virus no fue diseño divino. Atravesamos esta pandemia como consecuencia de las acciones que como humanidad hemos tomado. El virus es real, ha matado a muchas personas alrededor del mundo (en este link se encuentra un contador en tiempo real de todas las estadísticas del corona virus, así como otras de interés global); y precisamente por las consecuencias letales que tiene es tiempo de aprovechar en buscar de Dios, de, de verdad decidir pasar tiempo con Él conocerlo.

La palabra de Dios relata en el Nuevo Testamento en el libro de Mateo capítulo 24 como el mismo Señor Jesucristo narró las señales del fin de los tiempos (pestes ✅ terremotos ✅ rumores de guerras ✅ se levantarán nación contra nación ✅).

Aunque muchas señales se han dado y se vienen intensificando en este año 2020; entiendo que lo más peligroso aún está por delante: personas que se levanten a sí mismas diciendo ser el Mesías, haciendo grandes milagros y prodigios que les dé muchos seguidores instantáneamente; pero sobre todo muchas personas que sean engañadas; porque la palabra de Dios dice que cuando Jesucristo venga será con un relámpago que sale de oriente y se muestra hasta el occidente.

Este es el primer post que escribo públicamente sobre la venida de Jesucristo. No soy experta en teología; pero lo que sí sé porque lo veo todos los días a través de redes sociales y en mi pequeño mundo aquí en el sur de Perú; es que cada día más, el corazón de las personas se enfría, como raza humana estamos cada vez menos sensibles a muertes, enfermedad y cosas que antes jamás hubieran sido normales, no hablo de usar mascarilla, sino hablo de lo normal que es hablar de sexo, drogas, ocultismo a todo nivel. Y eso es lo que realmente me preocupa: tenemos muchas cosas en qué pensar y muy poco tiempo en nuestras agendas para hacerlo porque tenemos un mundo tan automatizado, tan alcance de todo, que es fácil perder foco de lo que es realmente importante.

No sé cómo estará tu en estos tiempos, por lo que quisiera orar por ti.

¿Me permites orar por ti?


Gracias Señor por este día, en medio de tantas cosas que suceden tengo FE que Tú sigues en el trono y sigues a cargo de nosotros, tu palabra se sigue cumpliendo y tu voluntad es soberana cuando dijiste que todos tendremos la oportunidad de saber de Ti y elegir.

Ruego por todas las personas del mundo, ayúdanos Señor a conocer del bien y elegir ser + hacer el bien.

Danos Señor la fortaleza para pararnos firmes en nuestra fe.

Yo reconozco que te necesito; gracias Dios por estar en mi corazón, ser mi Salvador y mi Señor. Te pido por la persona que está leyendo esto en este momento, por favor que pueda conocerte, permítele que pueda tener una relación personal contigo y que seas tú Señor cuidando sus pasos, su familia, su casa, sus finanzas, sus proyectos. Te lo pido en el nombre de Jesuscristo. Amén.


Dios te bendiga. 

Karla Ticona


Cristiana, Ingeniera, Coach, Deportista.

Pongo mi fortaleza más grande de ser estratega al servicio de personas y equipos que quieren concretar proyectos exitosos (empezando por el proyecto más importante: el ser la mejor persona que puedan ser #BestICanBe )


Ayudo a emprendedores a hacer realidad sus sueños a través del Coaching y la Consultoría. Creo que Todo es Posible con FE y Alegría. Me encanta usar y desafiar las estadísticas haciendo realidad cosas que parecían imposibles. Apoyo a causas de Educación, Medio Ambiente y Bienestar. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Crezcamos juntos cada semana

 Suscríbete para recibir 1 email por semana con recursos 

(estrategias, hacks, historias) que sólo comparto por email.

>