Crece exponencialmente, aprende a entrenar tu espíritu, mente, cuerpo y emociones para vivir tu propósito con fluidez y entusiasmo.

Descarga tu guía gratuita aquí.

#30yFabulosa

El libro #30yFabulosa nació de una conversación dos amigas a punto de cumplir 30 años. De alguna manera con Kevy nos aliamos para disfrutar este cumpleaños número 30 y no desesperarnos por las preguntas incómodas que empiezan a llegar. Ya sabes, así como quien no quiere la cosa, un día te levantas y estás a punto de cumplir 30 años. Muchas veces, este cumpleaños marca, más allá del inicio de una nueva década; un festival de preguntas como: ¿Ya tienes toda la vida resuelta? ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo vas a tener hijos?

Existe un espectro de posibilidades sobre cómo se siente una mujer latina en esta etapa de la vida. Lo cierto es que hay muchísimas cosas buenas de esta edad, como estar sana, ser próspera, las buenas relaciones que uno puede cultivar con la familia y amigos; tener metas y cumplirlas; servir a tu comunidad; las oportunidades y desafíos, las lindas conversaciones, las personas que conoces, los cafés que te tomas.

#30yFabulosa

En mi vida profesional como Coach Ontológico, encontré muchas mujeres solteras a los 30 años anhelando una pareja; viviendo situaciones que se repetían entre diferentes personas, de diferentes lugares. Hasta que un día tras una conversación de coaching con mi coach, pensé que sería una gran idea escribir sobre todo esto.

Casi cuatro años después, una mañana de primavera, me encontraba en mi tiempo de oración cuando escuché la voz de Dios diciéndome ¿cuándo vas a escribir tu libro?. En ese momento supe que ese era el día que debía empezar, así que oré para recibir dirección, ayuda para iniciar. Unas horas más tarde, me escribió por LinkedIn una coach de escritura que había revisado mi perfil y se ofrecía para ayudarme si acaso deseaba empezar a escribir un libro en el corto plazo. BOOM.

Los tiempos de Dios son perfectos.

Así inició el proceso de escribir el libro #30yFabulosa, que hoy puedo presentarte como un recurso para poder tener una perspectiva que te lleve a la reflexión, como a la acción y a tus propios resultados.

Libro #30yFabulosa

El libro #30yFabulosa narra situaciones de esta etapa de la vida, cuando estás soltera y no tienes ni perro que te ladre. Tiene un enfoque desde el Coaching Ontológico Profesional, desde la profesión de Ingeniera de la autora; combinando los años de experiencia y resultados extraordinarios logrados por sus clientes. #30yFabulosa es el libro que te desafía a enfocarte en tu propósito de vida y a disfrutar del camino como la persona #Fabulosa que eres.

Si deseas que te avise a penas esté disponible, por favor únete a mi lista de email. Estaré feliz de compartir contigo.

Un abrazo,

KT

>