_DSC5728 Mucho gusto, mi nombre es Karla Ticona.

Soy hija de Dios, amo aplicar mi valor máximo de la Fe en todos los aspectos de la vida.

Soy Ingeniera Industrial y Coach Profesional.

Soy deportista por pasión, he corrido maratones y coronado un par de triatlones.

Mi misión es ayudar a personas & organizaciones a conectar Estrategia y Espíritu para lograr metas que sean importantes.

Creo que Todo es Posible con Fe y Alegría.

He creado este espacio para llevar el «Desarrollo» a un nivel tangible a nivel personal, profesional y espiritual.

Después de haber estudiado mucho y recorrido miles de kilómetros  entrenándome con los mejores en todo el mundo; he entendido que las estrategias más importantes ya están dentro de cada uno de nosotros; mi rol como Coach consiste en ayudar a clientes a que puedan tener claridad sobre su norte, expandir sus aleternativas, enfocarse de manera sostenible y ejecutar sus planes de acción que les permitan:

  • Experimentar el vivir en Paz.
  • Vivir su Propósito en la vida, alineado a sus valores Top.
  • Disfrutar del Proceso de lograr sus metas, planes, anhelos.
  • Devolver a la sociedad de manera positiva lo aprendido de sus propias experiencias.

En el mundo en el que vivimos, vivir practicamente se ha vuelto un negocio: que si los seguros, que si la vivienda, que si los medios de transporte, ¿te falta algo? el mercado te lo vende; ¿no te falta nada? no te preocupes habrá alguien que se encargue de comunicarte las soluciones que tiene que ofrecerte.

Es por eso que, cada semana hago un nuevo episodio de #KTtv,  el programa para compartir información para brillar y disfrutar de tu negocio de vivir, lo transmito desde Facebook y lo publico en Youtube . El formato #KTtv es responder una pregunta del proceso de emprender y vivir, utilizando todas las herramientas de coaching y de ingeniería para poder aplicarlo. Me encanta interactuar con las personas conectadas en vivo porque quiero mantenerlo lo más auténtico posible, con el espíritu de servicio, es decir que sirva de fuente de estrategias para aplicarlas.

Si deseas enviar una pregunta puedes hacerlo en este link.

Muchas gracias por esta conexión, no tomo a ligera el privilegio de tu atención.

Sigamos conectados.

Un abrazo,

KT